Lanzaron el Black Friday y Passalacqua destacó el trabajo entre el sector privado y público

En la sala de situación de Casa de Gobierno se presentó una nueva edición del Black Friday, que se realizará en Posadas entre el 2 y el 5 de agosto, con la presencia del gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, el titular del Ministerio de Hacienda Adolfo Safrán y el referente de la Cámara de Comercio de Posadas, Fernando Vely. Allí, el gobernador destacó el trabajo mancomunado entre el sector público y el privado, que según afirmó es el motor del crecimiento.

“Felicito a Fernando por la actitud y por entender lo que es una Cámara, que es un lugar de articulación donde confluyen una cantidad enorme de actos sociales y económicos”, comenzó diciendo el mandatario provincial. Luego afirmó que “es importante que la Cámara tenga actitud de movimiento, porque la cosa no está fácil. Y es así, no está fácil. Y ante esto se puede tener dos actitudes, acostarse en la hamaca paraguaya a espera que vengan tiempos mejores, que siempre vienen, o tener esta actitud de moverse para mejorar”.

Agregó además que “hay miles de familias que la están pasando muy mal, y cuando uno tiene esta actitud hay que felicitar porque es estimulante para todos”. Luego el Mandatario provincial habló de la relación entre el sector público y privado. Allí afirmó que “deben ir a la par, como socios”.

“Hubo momentos de contradicción entre el sector público y el privado, lo cual es una estupidez. El sector público debe estar haciendo el aguante, la promoción, poniendo voluntad y las ganas para acompañar. Así como el sector privado lo pone cuando paga sus impuestos”, afirmó. Y concluyó diciendo que si esa sociedad “no tiene buen entendimiento, es difícil que se avance”.

el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook