Las reglas especiales para el partido de Boca vs. Barcelona

El plantel que comando Guillermo Barros Schelotto llegó ayer a la ciudad catalana y, pasando el mediodía de nuestro país, se medirá ante el equipo de Lionel Messi y cía. Pero antes, se conoció el reglamento que se utilizará durante el torneo. En esta oportunidad, contará con la tecnología del VAR, además se podrán hacer once cambios, y habrá definición por penales en caso de empate.

De esta manera, el DT de Boca tendrá la posibilidad de modificar el equipo completo, ésto le permitiría al Mellizo rotar a sus jugadores para no desgastarlos de cara a la seguidilla que viene por Copa Libertadores y Superliga.

Así, el entrenador Xeneize pondría a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso o Agustín Almendra; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Edwin Cardona. En tanto, Barcelona pondría el once titular y luego ingresarían todos los suplentes.

Por otra parte el presidente Daniel Angelici y el secretario general Christian Gribaudo plantaron un olivo por la paz en el Nou Camp, junto al vicepresidente 1ro del Barcelona, Jordi Cardoner, en una iniciativa de la fundación Scholas Ocurrentes.el presidente de Boca, Daniel Angelici, junto al del Barcelona.

El Intrasigente

Compartinos en...

Comentários no Facebook