Los hijos de Manuel Ifrán reconocieron los objetos y prendas junto al cuerpo hallado hace un mes

Los cinco hijos del septuagenario Manuel Ifrán reconocieron anoche los objetos y las prendas de vestir hallados junto a un cuerpo encontrado el pasado 17 de mayo en horas de la mañana en una zona de bañados del barrio Pratt de Posadas, al sur de la capital provincial.
Esta mañana de viernes, uno de los hijos del hombre desaparecido hace poco más de dos años, Manuel, confirmó a El Territorio que “anoche (por el jueves) nos llamaron desde la comisaría décima del barrio A 4 para que podamos ver las pertenencias encontradas y sí… no hay dudas que son sus pertenencias, todos los reconocimos, el sorpasso negro (zapato), el cinto, que en realidad eran míos, el llaverito, las llaves, el pantalón de vestir y el pañuelo….”, confió Manuel.
“Es como que se cerró el círculo”, dijo a El Territorio Manuel, pero adelantó que “de todas formas vamos a esperar el resultado del ADN al cadáver que se realiza en Buenos Aires para saber efectivamente de qué murió, si fue por causas naturales o por alguna otra razón… si fuera así, que murió por otras circunstancias, vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, aseguró.
El paradero de Manuel Ifrán, de 72 años, fue todo un misterio desde las dos de la madrugada del miércoles 12 de abril del año 2017, cuando (según declararon sus hijos) salió de su domicilio ubicado sobre la calle Oberá al 7241 del barrio Mini City.
El hombre padecía alzheimer, lo que supuso una complicación en la búsqueda que encaró su familia desde ese momento, pero su familia no perdió las esperanzas de encontrarlo con vida.
En su momento, los familiares del hombre aseguraron que el lugar donde fueron hallados los restos en cuestión ya había sido rastrillada y recorrida en varias oportunidades durante las jornadas de búsqueda tanto por la Policía como por patrullas vecinales.
el territorio
Compartinos en...

Comentários no Facebook