Los pilotos del TC revolucionan Misiones

Los distintos pilotos del Turismo de Carretera se encuentra realizando acciones promocionales en distintas localidades de Misiones, como previa de la quinta fecha que comenzará mañana en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

En Eldorado, Mariano Werner (Ford) visitó en la mañana de hoy la sede de la CEEL y los fanáticos pudieron sacarse una foto o llevarse un recuerdo. Además recorrió distintos medios promocionando la quinta fecha que se va a correr en Posadas el fin de semana.

El entrerriano también se reunió con el presidente del Automoto Club Enrique Seeber Sergio Zamparo, a quien felicitó por su trabajo en el club del alto Paraná.

De 18 a 20, el piloto de Ford y su show car se instalarán en el centro de Eldorado, frente a la CEEL invitado por el programa La Máquina Deportiva para compartir un tiempo con los fanáticos de Eldorado. Habrá sorteo de entradas, gorras y remeras del equipo de Mariano Werner.

En Posadas las 18.30, en la plaza 9 de Julio de Posadas estarán los pilotos Gabriel Ponce de León (Ford) Juanto Catalán Magni (Dodge) y Juan Cruz Benvenuti (último ganador del TC Pista).

Además estarán el Show Car de la categoría promocionando el TC que comenzará con sus actividades este viernes en el Autódromo Rosamonte por la quinta del calendario.

A las 19, en el local de Nea Racing, Lavalle casi Bustamante, estará el puntero del campeonato Jonathan Castellano, quien compartirá un momento con los seguidores de Dodge.

Mañana, a las 20.30, en Servando Menor SA (en la rotonda de Posadas), será la presentación del equipo Renault Sport Torino Team y estarán a disposición de los fanáticos Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.

Compartinos en...

Comentários no Facebook