Luis Gneiting sería velado en el Polideportivo de Carmen del Paraná

El polideportivo Tupã Ra’y está ubicado en el complejo de viviendas de la Entidad Binacional Yacyretá, en Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa. Según consigna el diario Última Hora de Asunción, el personal público del gobierno comunal de la localidad se encuentra limpiando y reacondicionando el complejo, donde aguardan la llegada de los restos de Luis Gneiting para darle el último adiós. Así lo informó Raúl Cortese, corresponsal de Última Hora en la zona.
Gneiting perdió la vida este miércoles, luego de que la avioneta en la que se trasladaba desde Ayolas a Asunción sufriera un accidente aéreo y cayera en una zona de esteros. El secretario de Estado fue hasta el Departamento de Misiones (Paraguay) para participar de un acto del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa). Lo acompañaban el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez; el piloto Gerardo López y el funcionario Luis Charoti, quienes también perdieron la vida.
Por otro lado, en la vivienda de la madre de Gneiting, quien falleció esta madrugada por una enfermedad terminal y a quien Gneiting había visitado ayer, siguen llegando autoridades y amigos a fin de despedir y demostrar solidaridad con la familia afectada.
El Territorio
Compartinos en...

Comentários no Facebook