Macri recibe a Piñera en la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri espera este jueves en la Casa Rosada a su par de Chile, Sebastián Piñera, quien llegó este miércoles al país en visita oficial.

La recepción de Piñera en la Rosada está prevista para las 12 en el Salón Blanco. Este miércoles a la noche, ambos presidentes cenaron en la residencia de Olivos junto a sus esposas.

Tras la reunión en la que se repasarán proyectos para profundizar la cooperación política y comercial entre ambas naciones, a las 13 Macri agasajará al presidente chileno y los miembros de su comitiva con un almuerzo en el Museo de la Casa de Gobierno.

Por la noche, a las 20.15, los jefes de Estado volverán a verse para participar en el centro de convenciones Golden Center (Av. Int. Cantilo y Av Güiraldes) de la cena anual de la Fundación Libertad, que además este año festeja su 30° aniversario. Del evento también participará el escritor peruano y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

A la tarde, en tanto, Macri encabezará a las 16.15 en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, junto a su titular, Hernán Lombardi, y miembros de su equipo.

fuente: cronica

Compartinos en...

Comentários no Facebook