Macri se reúne con Passalacqua y otros gobernadores en Iguazú

La localidad de Puerto Iguazú volverá a ser sede de una cumbre entre el gobernador Hugo Passalacqua y otros de sus pares con el presidente Mauricio Macri. El evento, durante el cual Macri visitará la planta de biomasa de Pindó en Puerto Esperanza, durará 48 horas.

Se espera que el primer mandatario duerma en el hotel Meliá con el fondo de las Cataratas y entre sus primeras actividades será recorrer el Parque Nacional Iguazú y probablemente supervisará la remodelación del aeropuerto de Iguazú, que se cerrará un mes por refacciones.

A las 9, Mauricio Macri, mantendrá una audiencia con el gobernador de la provincia y su gabinete en el hotel Meliá. Antes del almuerzo hará lo mismo con los gobernadores de Chaco, Corrientes y Formosa.

Por la tarde se trasladará a la planta de Pindó y hará una recorrida junto al intendente por la planta de biomasa antes de reunirse con la Mesa de Competitividad Forestal en Puerto Esperanza y a su vuelta a la ciudad de las Cataratas volverá a tener una reunión con gobernadores y posiblemente brinde una conferencia de prensa.

Por la noche mantendrá un encuentro con la mesa regional de Cambiemos, encabezada por el senador Humberto Schiavoni y el delegado del ministerio del Interior, Alfredo Schiavoni.

Por otra parte, el día viernes se espera que el Presidente mantendrá una audiencia con el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet y tras dejar Iguazú, se trasladará a El Chaco, donde hará anuncios referidos al plan Belgrano y se reunirá con cámaras empresarias. Allí representantes de Misiones llevarán una serie de reclamos entre los que se destacan soluciones para las asimetrías y la demorada reglamentación del artículo 10 de la ley Pymes.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook