Mañana martes comienza el Festival Iguazú en Concierto

Mañana martes 22 comenzará una nueva edición del festival internacional más grande del mundo en su tipo. Y será también la oportunidad para que la solidaridad se haga presente con un grupo de jóvenes que estarán, en el ingreso a cada uno de los conciertos, esperando la colaboración, de los asistentes, con alimentos no perecederos. Lo que se recaude será distribuido entre los comedores escolares.

La acción contará con la colaboración de la Fundación London Supply, la subsecretaría de Protección Civil y la dirección de Políticas Socieducativas.

La actividad del festival
Ayer domingo comenzaron a arribar las diferentes delegaciones a la ciudad de Puerto Iguazú para comenzar con los ensayos para prepararse para el gran concierto final, que ocurrirá el sábado 26, donde los talentos de cada uno sumarán a la gran orquesta final que desarrollará un repertorio de más de 20 canciones en el anfiteatro del Parque Nacional Iguazú.

El martes
En la escuela 875 Mercedes García de Taratuty, desde las 17:30, Argentina se presentará con la orquesta Maravillas del Mundo de Puerto Iguazú y el coro Infantil Santa Cecilia, mientras que cerrará St. Stithians Boys Marimba Band, de Sudáfrica.
En el Iguazú Grand Hotel, desde las 20:30, lo hará Letonia con Sofija Vasecka; Brasil, con su orquestra de Cordas Instituto GPA y Zimbabue con Watershed and Wind Marimba Band.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook