María Milagro fue nombrada la beba abandonada en Fátima

Rosa María Cáceres, la portera de la Escuela N° 521, que encontró ayer por la mañana a una beba recién nacida en el barrio Fátima contó sus sensaciones tras conocer las últimas novedades en torno a la situación de la criatura y su joven madre y no ocultó su emoción al tomar conocimiento del nombre que le dieron a la pequeña: María Milagro.

En diálogo con el programa radial Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 la mujer se mostró un poco más tranquila al saber que la muchacha se hará cargo de la misma: “Según tengo entendido ahora ella quiere hacerse cargo de la beba. Se que le puso María Milagro. Yo la quería para mí porque tengo medios para poder criarla. En ese momento cuando la vi tuve un amor por ese bebé, me dio lastima y por eso quería quedármela conmigo”.

Por otro lado añadió que al momento de ver a la joven dando a luz: “quedé pasmada, me quedé muy shockeada por lo que estaba viendo. Me acerqué a ella y después salí corriendo a pedir ayuda porque veía a la criatura toda ensangrentada y había varios perros dando vuelta”.

La mujer halló a una joven dando a luz en un sitio algo oculto de las instalaciones de la escuela. Al ver la situación avisó a la Policía, quienes al dirigirse al lugar se encontraron con la beba sola. La madre, una joven de unos 25 años fue hallada minutos después, y contenida por efectivos de la Policía. Ambas fueron rápidamente hospitalizadas.

el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook