Médicos del Garrahan al frente de la campaña Supersanitos en Iguazú

Es el segundo año consecutivo que la Fundación Grupo London Supply, con el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones, el Hospital Garrahan de Buenos Aires, y un grupo de reconocidos profesionales de la salud del ámbito público y privado, llevan adelante la campaña Supersanitos.

La campaña pediátrica “Supersanitos” está dirigida a los alumnos de la Escuela Primaria N° 875 ” Doña Mercedes García de Taratuty”. La misma se lleva a cabo entre
los días 3 y 5 de octubre en las instalaciones del “Parque Educativo Barrio 1° de Mayo”, el cual se encuentra apadrinado por la Fundación, y cuenta con la participación de profesionales de la salud tanto de la Provincia de Misiones como de Buenos Aires.

Se realizan exámenes clínicos, nutricionales, madurativos y vinculares, para diagnóstico y seguimiento de niños en riesgo o con déficit actual. También se brinda un Screening Audiológico universal, un tamizado Oftalmológico que permita detectar y corregir patologías visuales tempranas o instaladas, además de detectar y corregir pérdidas de oportunidades de inmunizaciones, garantizando el cumplimiento de vacunas con su correspondiente aplicación a los más de 600 alumnos que asisten a la Escuela Primaria N° 875.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook