Messi llegó a Manchester y se sumó a los entrenamientos que dirige Sampaoli

Lionel Messi arribó hoy Manchester, donde está concentrada la Selección argentina para el amistoso del viernes ante Italia, y por la tarde será parte del primer entrenamiento con el plantel completo. El futbolista del Barcelona viajó en un chárter desde Cataluña y, como viene de una seguidilla de partidos importantes, tuvo más descanso que el resto de los “europeos”.

En la práctica del turno matutino, se realizó un ensayo en el cual un primer grupo de trabajo, constituido por defensores y mediocampistas, realizó una hora de ejercicios a balón parado y luego culminó su bloque con un ensayo táctico. Luego un segundo grupo llevó a cabo labores de definición, precisión y anticipo, exigiendo a los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Durante los entrenamientos el técnico paró un equipo que ya se especula que será el que saldrá a la cancha el viernes para enfrentar a Italia. El primer equipo que habría parado Sampaoli sería con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Leandro Paredes; Maxiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook