Messi volvió a los entrenamientos tras su lesión

Barcelona vive uno de sus mejores momentos de la temporada. Real Madrid atraviesa una severa crisis futbolística que provocó la prematura salida del entrenador Julen Lopetegui. Todo eso sucedió gracias a Barcelona que goleó 5-1 al Madrid en el Clásico español y que con su buen momento tanto en la Liga como en la Champions confirma su gran arranque de temporada.

Esta semana tiene un nuevo motivo para que los fanáticos del Barcelona puedan alegrarse. Es que Lionel Messi participó de la práctica de hoy por la mañana y se entrenó por primera vez desde su lesión sufrida hace casi dos semanas ante Sevilla, dónde se fracturo el radio por lo que se perdió los últimos partidos del Club Blaugrana.

Esto no quiere decir que Messi esté disponible para el partido de este sábado ante Rayo Vallecano, por la onceava fecha de la Liga española. Ernesto Valverde, entrenador del conjunto catalán, resguardaría al rosarino para que esté disponible en el duelo por Champions League de la semana próxima ante Inter de Milán.

Sin embargo, Messi tampoco estaría desde el arranque en el Giusepe Meazza. El futbolista de Barcelona estaría en el banco de los suplentes ante el equipo capitaneado por Mauro Icardi y sólo ingresaría en caso de que el partido presente un resultado adverso para los españoles que con un triunfo se asegurarían su pase a los octavos de final del torneo continental.

En caso de que el astro argentino no pueda volver para el partido por Champions League, su vuelta recién se daría a fines de Noviembre. Es que tras el duelo por el torneo europeo tendrá un partido de Liga ante el Betis de Giovani Lo Celso y después se jugará la fecha FIFA por lo que el fútbol de clubes quedará parado por dos semanas. Así, recién estaría disponible para el duelo con Atlético de Madrid, uno de los partidos claves de esta temporada.

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários no Facebook