Mourinho le quita la capitania a Pogba

Se escribe un nuevo capítulo en la tensa relación entre Mourinho y Pogba. Según informó “The Times”, el técnico portugués habría decidido quitarle la capitanía al futbolista francés después de las declaraciones que hizo tras el empate en Old Trafford frente al Wolves.

“En casa tendríamos que atacar, atacar y atacar”. Preguntado por el motivo de no hacerlo, Pogba respondió: “No puedo contestar porque soy jugador, no es mi deber”, aludiendo a Mourinho.

Siempre según el medio inglés, el preparador de los diablos rojos habría hablado con el resto del grupo en Carrington para recordar quién manda dentro del vestuario: “Mourinho ha informado que Pogba no será el capitán porque no representa lo que debería. El United es más grande que cualquier futbolista”, apuntó una fuente, que añadió que “todos comprendieron la decisión tomada por el técnico”.

Por su parte, Pogba fue capitán en tres ocasiones en esta temporada, siempre ante la ausencia de Valencia aunque “The Times” asegura que el francés se cae también de la convocatoria para el choque frente al Derby de la Carabao Cup. De confirmarse esta decisión, ahondaría en los rumores de crisis entre ambos personajes, que ya se vieron enfrentados en otras ocasiones. Mourinho, de hecho, dejó a su pupilo fuera del equipo el año pasado y allí nacieron las primeras diferencias.

Pogba, quien fue relacionado con el Barcelona y con la Juventus en estos últimos meses, dejó abierta la puerta de su futuro: “Ahora estoy en el United, pero quién sabe lo que ocurrirá en los próximos meses…”, llegó a decir el reciente campeón del mundo, que perderá la capitanía en favor de Smalling, Young, Juan Mata o Ander Herrera, que vuelve después de unos problemas en los isquiotibiales.

El Intransigente

Compartinos en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *