Nemanja Matic: “Nos escondemos de Mourinho cuando perdemos”

La presente temporada arrancó de mala forma para el Manchester United. Empates y derrotas en el mítico Old Trafford, dejaban ver a un equipo débil y poco comprometido con su fútbol, con los fanáticos y, en especial, con su técnico, José Mourinho. No es casualidad, pero el entrenador portugués, al llegar al tercer año en cada equipo, pasa por una crisis que pocas veces ha podido superar. Le pasó en el Real Madrid, en Chelsea y le está pasando en la actualidad.

Hace mes y medio solo se hablaba de un supuesto despido del ex DT del Inter. Los malos resultados y la pésima relación con Paul Pogba y parte de la plantilla, jugaban en su contra. Sin embargo, todo parece haber cambiado, pues los “Red Devils” tomaron el camino de la victoria en varias jornadas consecutivas y fueron escalando puestos en la tabla de clasificación.

Con un ambiente menos tenso y apoyados en los buenos resultados, los jugadores se sienten con más ganas de charlar con la prensa. Tal fue el caso de Nemanja Matic, quien habló acerca de su entrenador: “Es una gran persona. Tiene una gran presión sobre él porque todos esperan que gane y cuando no sucede, todos esperan su reacción. Le encanta ganar y cuando perdemos nos escondemos en el entrenamiento. Siempre encuentra la manera de ganar lo antes posible”.

De igual forma, el serbio habló de la unidad en el vestuario: “Estamos unidos. Cuando ganamos lo hacemos todos juntos y, cuando perdemos, también lo hacemos todos. No es verdad que estemos fragmentados como escriben los medios. Estamos trabajando duro y vamos a seguir así”.

El Manchester United se ubica en la posición número siete con 20 puntos y a nueve del líder, con seis triunfos, dos derrotas y tres empates; 19 goles a favor y 18 en contra. Los de Mourinho tendrán una semana complicada, porque este miércoles visitarán a la Juventus por la Champions League, y el domingo les tocará jugar en la cancha del Manchester City.  

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários no Facebook