Nicolás Cabré plantó al Pelado López en su programa

El Pelado López contaba con su amigo Nicolás Cabré para su segundo programa de Todo x hoy, que marca su regreso a la TV abierta. Sin embargo, a último momento, el actor declinó la invitación y al final fue Jey Mammon el protagonista de la noche, que justo tenía tema por su cruce con Pampita.

¿Qué pasó? Según confirmó la periodista Marita Otero, Cabré no quiso asistir al programa para evitar la polémica por el beso de su hijita Rufina con Benjamín Vicuña, pareja de la China Suárez, en el aeropuerto de Ezeiza. El actor de Sugar detesta el escándalo y odia hablar de su vida privada y habría preferido plantar a su amigo antes que exponerse a esa posible pregunta.

Las imágenes circularon el lunes. Se veía a la actriz junto al chileno y la pequeña Rufina a punto de embarcar hacia Madrid, donde pasarán 3 meses para que Vicuña cumpla con responsabilidades laborales. En una de esas fotos, la nena le da un beso a Vicuña, que a primera vista parece ser en la boca. En un segundo análisis se ve con claridad que es en la nariz.

el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook