Nuevas autoridades en el Rotary Club Posadas

El Rotary Club Posadas, el primero de los clubes rotarios fundados en la provincia hace ya 89 años, celebró el pasado miércoles 4 de julio su tradicional ceremonia de recambio de autoridades, al inicio del “año rotario” que arranca en todo el mundo a mitad del año calendario.

La nueva comisión directiva está encabezada por Jorge Eduardo Acuña como presidente, Jorge Navarro Frick como vicepresidente, Delio Varela como tesorero, Sandra Redruello como secretaria, Electra Nanni como prosecretaria y Lorena Mazzanti como macero (maestro de ceremonias rotario).

Además, Claudio Degiorgi es el capacitador del club; Dorys Sanchez, presidenta del Comité de Imagen Publica; Hugo Mazzanti, presidente del Comité de Administración del club; Mabel Mattos, presidenta de la Fundación Rotaria; Federico Emategui, presidente de Desarrollo de la Membresía; Gastón Medina, presidente del Comité de Proyectos; y Mariano Pianovi, presidente de Nuevas Generaciones.

En la misma ceremonia, Federico Otero tomó la posta como presidente del Rotaract Club Posadas (grupo rotario para jóvenes de 18 a 30 años) en reemplazo de Diego Navarro Frick.

El Rotary Club es una red mundial compuesta de 1.200.000 socios, vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas y generar un cambio perdurable en el mundo, constituyéndose en una de las organizaciones de bien público más importantes del planeta.

primera edicion

Compartinos en...

Comentários no Facebook