Núñez Carmona solicitó su excarcelación

José Núñez Carmona pidió este miércoles su excarcelación ante el Tribunal Federal N°4, el mismo que lo condenó a 5 años y 6 meses de prisión por irregularidades en la compra de la imprenta Ciccone.

El ex socio de Amado Boudou fue detenido luego que se dictara su sentencia y quedó preso en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza, lugar en el que pasó la noche.

La Justicia no le permitó a Núñez Carmona, estar en libertad, porque existe una “posibilidad de fuega” y un “posible entorpecimiento de la investigación”.

Matías Molinero, su abogado defensor, declaró: “Mi asistido ha estado siempre a derecho a lo largo de toda la instrucción y de todo el juicio, tanto en éste como en los demás procesos que lo tienen como protagonista”.

“En nuestra legislación el encarcelamiento sin condena firme puede aplicarse sólo excepcionalmente y ante la comprobación concreta en el caso de peligro de fuga . entorpecimiento de la investigación”, aclaró.

Según fuentes Nicolás Ciccone, ex dueño de la empresa Ciccone, también presentó un escrito para apelar la decisión del Tribunal Oral de dictarle la prisión domiciliaria.

Cronica

Compartinos en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *