Ordenaron detener a la madre del pequeño maltratado en San Onofre

Las autoridades del Juzgado de Instrucción VII de Posadas ordenaron en la jornada de hoy la detención de Fátima C. (18), la madre del niño de un año y siete meses que presuntamente había sido víctima de malos tratos. Cabe recordar que el padre del pequeño, Santiago F. (18), ya estaba tras las rejas por la misma acusación, pero en calidad de demorado.

Las pruebas recolectadas en la últimas horas agravaron su situación, por lo que ahora ambos deberán enfrentar ahora un proceso judicial en su contra. Sobre el pequeño, se estima que será enviado a un hogar, aunque por ahora no trascendieron mayores detalles.

Como ya informó este medio, la denuncia sobre los hechos, ocurrida en medio de un asentamiento en cercanías a las calles 71 y 168 del barrio del Sur posadero, fue realizada por los propios vecinos de la familia el martes por la noche. Los mismos relataron que el pequeño era víctima de constantes golpes y hasta quemaduras de cigarrillos.

Una vez que intervinieron los efectivos y el pequeño fue trasladado a una comisaría se confirmó que tenía escoriaciones y hematomas en diversas partes del cuerpo, pero sobre todo en el rostro, además de mordeduras.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook