Pampita y un escándalo con Jey Mammon

Sin ton ni son avanza Pampita en su ciclo que -en la búsqueda de rating que maneja a toda la tele- y la pobre cae en su propia trampa, a veces sin quererlo y sin tener mucho que ver en las decisiones de su equipo. Invitó como “panelista amigo” a Jey Mammon; lo cual resulta inexplicable de por sí: llevar un panelista extra cuando los que hay casi no hablan, tiene poco sentido; sobre todo porque el invitado merece ser tratado de forma especial. De última el que está contratado cobra por estar ahí hable o no hable. Pero llevar a alguien y que no le den participación, no se explica.

Así lo vivió Jey, a quien Pampita le dijo “Joy” en el final de la emisión de ayer. El humorista estalló ante la burrada pero en realidad su bronca tenía que ver con haber estado de adorno en un programa que se le dedicó a una nota en el living con Carlitos Naír Menem, de la que solo participaron Luis Piñeyro y Barbi Simmons.

Los colegas contaron que terminado el episodio al aire, Pampita no sólo no le pidió disculpas a Jey, sino que le habría gritado de todo, increpándolo por su actitud al aire. Según contó Angel de Brito en Twitter; Pampita le habría gritado a Jey “Sos un maleducado”.

“Lo que faltaba. Vine al pedo hoy. Me gusta más el programa desde casa. Ya me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (productor) me dice que venga todos los días. ¿Es joda?, sólo falta que salga el dinosaurio Bernardo y es la cámara oculta de VideoMatch. Encima me hacen el chiste de que me quieren escuchar. Me encanta este programa y lo veo todos los días desde mi casa. A veces no lo entiendo y hoy entendí por qué. No se sabe para adónde van”; fue letal Jey.

fuente: el territorio.

Compartinos en...

Comentários no Facebook