Paraguay: Cuádruple choque en Itapúa sobre un puente y hay un muerto

Un múltiple choque dejó al menos una víctima fatal durante la mañana de este lunes sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en Coronel Bogado, del Departamento de Itapúa, de acuerdo a lo que consignan varios medios de Paraguay.

El accidente de tránsito ocurrió sobre el puente Aguapey, en Coronel Bogado, durante la mañana de este lunes. Los vehículos involucrados son un automóvil de la marca Toyota Corolla, un Citröen, una camioneta Ford con chapa argentina, y un camión, que terminó volcado.

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, hay al menos una persona fallecida. Sin embargo, no se descarta más víctimas fatales.

El tránsito en la zona se vio interrumpido debido a que el camión volcado tapa ambos carriles del puente. Alcides Rivas, subjefe de la Comisaría de Coronel Bogado, manifestó en Monumental AM que el fallecido es un hombre de, aproximadamente, 40 años. El mismo sería oriundo de la ciudad de San Cosme y Damián.

El uniformado explicó que entre las 5.30 y las 6 había una densa niebla en la ruta, por lo que cree que a consecuencia de ello se produjo el accidente.
Así también, precisó que el camión viajaba desde Encarnación con dirección a Asunción, y los demás vehículos iban en sentido contrario.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook