Pareja narco cayó en Iguazú con más de 1600 dosis de paco

La Policía Federal incautó más de 1600 dosis de paco y detuvo a un narco apodado “El Gordo” y a su pareja, tras un allanamiento en Puerto Iguazú.

El operativo se dio como resultado de tareas de inteligencia llevadas a cabo por personal del departamento “Triple Frontera”, que detectó que en una vivienda ubicada en calle Chubut del Barrio Riberas del Paraná, en cercanía de un colegio, se comercializaban estupefacientes.

A raíz de las pesquisas, como primera medida, personal de la unidad irrumpió en el domicilio con la cooperación de dos binomios con canes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

En el lugar se encontraba el sospechoso, un ciudadano argentino de 40 años de edad y su concubina, una mujer paraguaya de 35 años, quienes quedaron detenidos, detallaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Al efectuar la requisa en el lugar, los efectivos hallaron un ladrillo de “Paco”, del cual se pueden obtener 1627,5 dosis; una balanza de precisión; una prensa; un arma de fuego con un cargador, dinero en efectivo, entre pesos argentinos y reales brasileños; tres celulares y documentación de interés.

Intervino el Juzgado Federal de Eldorado.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook