Passalacqua inauguró la ampliación de la Escuela 735 y el Neni 8 de Eldorado

Este lunes, el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua inauguró el NENI 8 y la ampliación de la Escuela 735 de Eldorado.

La ampliación de la escuela 735, viene a dar respuesta al pedido de directivos y docentes elevado a las autoridades educativas del Ministerio y que se llevó adelante tras una inversión de  $9.748.573,29.

La inauguración de la ampliación de la obra se suma a las cinco aulas que existían, a las cuales se agregaron dos aulas comunes, un laboratorio de ciencias, una biblioteca con puestos informáticos, un núcleo sanitario, cocina y SUM/comedor y un playón deportivo descubierto y patio de formación.

“No hay tejido social posible para sostener una sociedad de progreso si no es con una base sólida, esa base sólida es la educación, hay  que mantenerla en el tiempo, y con ella lograremos la sociedad más justa y misionerista que queremos”, remarcó el gobernador.

Del acto participaron la Ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino; el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana; entre otros funcionarios provinciales, municipales, directivos, docentes, alumnos y la familia en general.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook