Posadas: En dos días robaron ruedas traseras de tres Ford Fiesta

En principio parecía enigmático. Pero al conocerse ciertos detalles, los investigadores tienen prácticamente una certeza de dónde pueden proceder los autores de los robos que se cometieron a comienzo de semana, todos casi a la misma hora y con un día de diferencia en la ciudad de Posadas.

El primero de los casos se registró a las 1:30 del pasado lunes, en el barrio de Villa Sarita. Según la denuncia de Alejandro M. P, dejó su vehículo Ford Fiesta estacionado frente a la vivienda de su pareja, en calle Pedernera casi avenida Roca.

En ese caso, se robaron una de las ruedas traseras y su dueño se percató de lo sucedido gracias a que golpearon las manos para avisarle, circunstanciales vecinos que se dieron cuenta de la rueda menos en el auto.

En el segundo de los robos, según siempre la denuncia, fue el pasado martes a las 6:45 de la mañana, también en el coqueto barrio de Villa Sarita. Lo curioso fue que también el robo se dio sobre la calle Pedernera, en esta ocasión al 2.000, y la rueda elegida por los ladrones fue, otra vez, una de las traseras y se pudo saber que fue la izquierda.
El dueño de este Ford Fiesta es un prefecturiano.

El último de los casos denunciados se registró el último martes, entre las 1 y las 5 de la mañana. A diferencia de los otros, éste se registró en el centro posadeño, más precisamente sobre calle 25 de Mayo al 1.700, frente a la casa del dueño del Ford Fiesta. La que concretó la denuncia tiene 53 años, su auto es de color rojo y la rueda trasera robada, fue la del lado derecho.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook