Presentaron la línea de “compromiso ambiental ciudadano”

El Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones presentó este martes la línea de compromiso ambiental ciudadano, una vía de comunicación moderna y directa para que los misioneros puedan reportar de manera ágil la identificación de actividades de caza furtiva en el norte de la provincia.
La línea comenzará a funcionar a partir del día 1ro de junio de este 2018, y estará por seis meses en una etapa de prueba piloto. Con esta herramienta, se busca canalizar el compromiso de la población misionera con la fauna de nuestro monte, aportando de manera anónima y confidencial información sobre actividades de caza furtiva.
La iniciativa propone, a aquellos que tengan datos para aportar, se puedan comunicar por mensajes de texto o mensajes de Whatsapp al número de celular 0376 15-4-252728, donde tendrán que informar qué vieron, cuándo y dónde identificaron indicios de cacería, pudiendo sumar todos los datos complementarios que pueda. Las nuevas tecnologías de comunicación nos permiten hoy poder enviar mensajes de texto, mensajes de audio, fotos y hasta videos.
fuente: el territorio.
Compartinos en...

Comentários no Facebook