¿Qué le dijo Tevez a Wanchope sobre la gran final copera?

Boca ya es uno de los protagonistas de la gran final de la Copa Libertadores. Su rival, será nada más ni nada menos, que su clásico de toda la vida, River. Y el delantero xeneize, Ramón Ábila sacó a la luz una charla privada que mantuvo con su compañero de equipo y amigo Carlos Tevez, tras el empate frente a Palmeiras.

“Tener a Carlitos al lado, con tantos pergaminos a nivel mundial es importante. Le dije: ‘¿Estás nervioso por una nueva final?’. Me miraba y se reía. ‘Esto no se compara con nada’, me dijo. Siempre quiere más”, manifestó Wanchope en diálogo con radio La Red. Y agregó: “Le dije a Carlitos que si pasábamos íbamos a ser el centro del mundo. Estamos jugando en el mejor equipo del mundo y yo lo disfruto. Yo quiero esa final, dame eso”.

Por otra parte, el delantero aseguró: “Estoy súper contento, me gusta mucho Boca. Disfruto desde el primero al último minuto que estoy acá. Ahora quiero todo”. Además contó cómo se sentirá en la definición del Monumental: “En la cancha somos once contra once. Me gusta tener todo en contra, vamos de punto de visitante. Dámelo siempre”.

El nueve, que se presume ganó un lugar en el once titular del Mellizo, también se refirió al desempeño de su club: “La final la juegan los dos mejores del torneo. Hay uno que gana y uno que pierde: es 50 y 50. Tenemos en claro que son partidos largos, de ida y vuelta. Pero acá llegan los mejores y creo que lo hemos demostrado. Hay momentos en los que hay que ser fuerte, tener valentía, pero también hay momentos en los que hay que jugar. Y también tener un poco de suerte. Creo que tuvimos de todo”.

Por últim, Wanchope mostró su alegría por la clasificación: “Felicidad. Estamos contentos. Fue duro. Costó. Hicimos mucho sacrificio. Estamos donde queremos y vamos a disfrutarlo. Es la confianza con mis compañeros. Estábamos ante una posibilidad histórica. Muchos queríamos nuestra primera final en Boca. Lo disfrutamos. Ahora vamos por todo. Para ganar la Copa tenemos que hacer un esfuerzo más grande del que hemos hecho todavía”.

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários no Facebook