Recién casados murieron al caer helicóptero en el que viajaban

Una pareja de estudiantes universitarios recién casados murió luego de que el helicóptero en el que se fueron de la boda se estrellara en Texas. El hecho ocurrió el sábado cerca de la ciudad de Uvalde, a unos 450 kilómetros al oeste de Houston, capital texana, cuando el aparato tipo Bell260B se precipitó a tierra 26 kilómetros después de salir de un rancho de la familia del novio.

“Aproximadamente a la medianoche del domingo, la policía de Uvalde recibió una llamada de un centro de vigilancia de aviación reportando un posible accidente aéreo”, indicó el domingo la oficina del alguacil. El diario estudiantil The Houstonian, de la Universidad Estatal Sam Houston , confirmó que la joven cursaba allí el último año de Comunicación Agrícola y su reciente esposo Ingeniería Agrícola.

El caso tuvo gran repercusión y circuló este lunes en varias redes sociales. “Anunciamos con profunda tristeza el trágico fallecimiento de dos alumnos en un accidente de helicóptero”, escribió The Houstonian en la misma red social junto a una fotografía de la pareja.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) informó a través de Twitter que el hecho, en el que también habría fallecido el piloto, está bajo investigación.

Cronica

Compartinos en...

Comentários no Facebook