Recuperaron parte de lo robado a Matías Menvielle

La noticia del robo del cual había sido víctima el piloto que el pasado domingo se adjudicó el primer puesto de la Clase 2 del TN, se conoció a través un posteo de Face que él mismo realizó, en el cual expresaba la amargura por la situación vivida.

Durante la tarde, efectivos recuperaron aparejos con cadenas, un carrito metálico conteniendo un cargador de batería con calcomanía inscripción “Menvielle Sport”. Además, una batería de 65 amperes, un compresor de 25 litros con similar calco que el anterior objeto, una garrafa de 10 kilos, dos estuches negros plásticos vacíos, con forma interior de posible pistolas neumáticas, discos de lustre para moladora y cierra corta metal y accesorios varios de compresor. Se supo que existe una orden de detención para el dueño de la casa y de algunos posibles autores del robo, es decir que el o los malandras ya estarían identificados.

Más robos en el mismo predio
Fuentes extraoficiales indicaron que además del equipo de Menvielle, fue perjudicado el Autódromo. Del lugar el o los delincuentes y contando con apoyo vehicular (debido a la gran cantidad de objetos robados) también se habrían llevado varios elementos del mismo circuito.

Costosos equipos
Al piloto procedente de Machachin (La Pampa), aún le resta recuperar una motocicleta marca Keller color negra de 110 cc., dos pistolas de ajuste de rueda color azul marca Goodyear, una notebook Acer color gris, dos cámaras GoPro, un casco deportivo color naranja flúor con inscripción Menvielle y varias herramientas.

La investigación del hecho está a cargo de la citada dependencia policial y del Juzgado de Instrucción 6, a cargo del magistrado Ricardo Balor.

Primera Edicion

Compartinos en...

Comentários no Facebook