Restos óseos en San Jorge: Una mujer carpiendo su huerta, encontró los huesos

Una señora que vive hace semanas en un asentamiento del barrio San Jorge, entre la cantera y el arroyo El Zaimán, fue quien encontró la manta enterrada con los restos óseos que ahora está en poder de la Policía, tras la denuncia concretada días después.

De acuerdo a lo que relató por la propia mujer a El Territorio, el hallazgo se produjo hace alrededor de una semana, cuando ella se encontraba carpiendo el fondo de su nueva casa para hacer su futura huerta.

La mujer, primero, encontró una olla, luego la manta, la que al estirarla, “aparecieron los huesos, me asusté mucho”, dijo y explicó que así estuvo por varios días y que esperó por la visita de uno de sus hijos para contarle lo que había encontrado. Así fue que pasaron los días y tras la llegada de ese hijo, hicieron la denuncia correspondiente a la Policía.

Se pudo saber además, que la casa que adquirió ahora esa mujer, estuvo habitada no hace mucho por una familia en la que vivían también varios menores de edad.
Los vecinos indican ese punto como llamativo, ya que la Policía, preliminarmente, maneja la posibilidad de que los restos humanos pertenezcan a un menor de edad y que esos restos habrían sido enterrados en el lugar entre 6 meses a un año atrás. Fecha en la que, supuestamente, esa familia se fue del asentamiento.

El Territorio

Compartinos en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *