River se entrenó en Orlando pensando en el partido del viernes

River entrenó nuevamente en Orlando y continúa con su puesta a punto en Estados Unidos, con la mirada puesta en el próximo amistoso que jugará el viernes en Miami ante Millonarios de Colombia, desde las 21:00. En el día de hoy, el plantel que dirige Marcelo Gallardo realizó tareas físicas, enfocadas en la fuerza y la potencia. Además, los futbolistas se dividieron en grupos y luego cumplieron con ejercicios específicos de cada puesto.

River ya dio el puntapié inicial en la etapa estadounidense luego de vencer 1-0 a Saprissa en el primero de los tres amistosos programados para la estadía en el país de Norteamérica. El segundo ensayo será con un poco más de exigencia, ante Millonarios, que viene de participar en la última Copa Libertadores y quedar tercero en el grupo que compartió con Independiente.

Para ese encuentro Gallardo ya podrá contar con los jugadores que participaron del Mundial: Franco Armani, Enzo Pérez y Juanfer Quintero, aunque la idea es que se preparen bien luego de esa experiencia. Pero sí el arquero sería el único que estaría entre los titulares, de esta manera, jugaría con: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; I. Fernández, Ponzio, Palacios; G. Martínez; Scocco y Pratto.

Por su parte, del rival, dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, aún no hay un posible 11 tentativo, pero sí está la lista de convocados para el duelo ante los “Millonarios” de nuestro país.

el intransigente

Compartinos en...

Comentários no Facebook