River visita esta noche a Colón en la reanudación de la Superliga

Después de que se postergara su encuentro de la fecha pasada de la Superliga y de vencer a Sarmiento de Resistencia en los cuartos de final de la Copa Argentina, River vuelve a jugar por el torneo local.

Por la novena fecha, el Millonario visita esta noche, a partir de las 21.15, a Colón en el estadio Brigadier Estanislao López. De todos modos, la cabeza del conjunto de Núñez estará en el duelo de la próxima semana frente a Gremio, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Si bien no confirmó los once que pondrá en Santa Fe, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados, en la que hay seis ausencias que se destacan. Franco Armani, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco son los nombres reservados por el Muñeco pensando en el primer partido ante Gremio.

Por lo tanto, contra el Sabalero será un once con mayoría de suplentes más la presencia de Lucas Pratto, que no estará desde el arranque en el partido por la Libertadores.

Después de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana frente a Junior, el Sabalero busca reacomodarse en un torneo en el que suma apenas 9 puntos tras ocho jornadas.

Por ahora, Eduardo Domínguez no dio pistas de los once que podría utilizar contra el Millonario, pero es un hecho que pondrá lo mejor que tiene.

“Vivimos esta previa con el mismo entusiasmo que venimos jugando en todos los frentes, esto nos hace estar bien en las tres competencias”, expresó el Muñeco el miércoles en conferencia de prensa para darle importancia al duelo de esta noche.

Además, el DT millonario aseguró que “nos vino bien el parate, no solamente porque veníamos con seguidilla de partidos, sino también porque habíamos empezado a sufrir lesiones que nos hubieran comprometido mucho. Esta semana nos permitió recuperar a algunos jugadores”.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook