Roban caja fuerte con 137.000 pesos

Un comerciante de Candelaria, quien posee su local de venta de bebidas y comestibles en Garupá, denunció que delincuentes se llevaron una caja fuerte de su negocio con 137.000 pesos en efectivo el pasado miércoles. Y agregó que para concretar el ilícito, los desconocidos hicieron un boquete para poder ingresar al comercio.
El hecho fue alertado en la comisaría Quinta por Alejandro L.(45) quien se topó con la situación ese mismo día cuando se disponía abrir el negocio.

De acuerdo a los detalles que dio el comerciante en sede policial por los rastros que se hallaron en el lugar, los ladrones ingresaron el terreno tras trepar el muro que limita con una iglesia lindante.

Luego abrieron un boquete en la pared de una de las oficinas y tomaron contacto con la caja de seguridad de color verde y de 1,20 metros de alto por 60 centímetros de ancho.

En la denuncia también se hizo constar que gracias a los aportes de las cámaras de seguridad que hay en un sector del comercio Alejandro pudo observar que dos individuos cargaron la caja fuerte al interior de un vehículo de color oscuro con el cual abandonaron el lugar.

A partir de los testimonios de este hombre, integrantes de distintas dependencias de la Policía iniciaron las tareas investigativas al respecto, aunque hasta ayer por la tarde no había novedades ni del dinero ni de los ladrones.

el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook