Rockero le escupió cerveza en la cara a una fan y le salvó la vida

El guitarrista de la banda de rock neoyorquina “Every Time I Die” compartió en su cuenta de Twitter una “loca historia” de cómo le salvó la vida a una mujer al escupirle cerveza en el ojo durante un concierto.

Según escribió Jordan Buckley, una mujer le contó que él escupió cerveza al aire en medio de la actuación y que “algo de la bebida se le metió en un ojo”.

Como la molestia en el ojo le siguió al día siguiente, fue a ver a consultar a un médico para averiguar si había contraído alguna infección, publica RT en su sitio web.

Buckley reconoció que se disculpó varias veces con la mujer y que se preparó mentalmente para una demanda. Sin embargo, lo que ella le relató a continuación lo dejó perplejo.

De acuerdo al relato de la mujer, el médico no le diagnosticó ninguna infección ocular sino un tumor cerebral que fue “detectado lo suficientemente temprano como para realizar una cirugía y extirparlo”.

La mujer le agradeció al guitarrista porque si él no le hubiera escupido cerveza ella no habría ido al médico y la enfermedad no habría sido detectad a tiempo.

En broma, Buckley advirtió a sus fanáticos que “si vienen a un espectáculo de Every Time I Die, eso podría salvarles la vida”.

Cronica

Compartinos en...

Comentários no Facebook