Sampaoli ensayará al menos tres variantes para enfrentar a Croacia

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, ensayó esta mañana con un probable equipo para enfrentar a Croacia en el que se destaca la ausencia de Ángel Di María y el retorno a la línea de tres defensores. Si se toma como parámetro la alineación que viene de igualar 1 a 1 frente ante Islandia, además saldrían Marcos Rojo y Lucas Biglia.

Di María se entrenó para el equipo suplente y su lugar será ocupado por Cristian Pavón, quien buscará confirmar su conexión con Lionel Messi y ser así el socio que la Pulga necesita en la ofensiva argentina.

Además, Gabriel Mercado ocupará un lugar en la defensa por Rojo y Salvio se colocará en la línea de tres mediocampistas. Por último, Marcos Acuña se ubicará a la izquierda del mediocampo, que ahora presenta una incógnita en el acompañante de Javier Mascherano, ya que Maximiliano Meza y Enzo Pérez se disputan un lugar.

Así, el equipo sería: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Maximiliano Meza o Enzo Pérez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Cristian Pavón y Sergio Agüero.

el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook