Sauer: “La actividad ha perdido rentabilidad”

La empresa misionera de cargas Transporte Sauer analiza la posibilidad de presentar un pedido de quiebra y Rodolfo Sauer dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 sobre la difícil situación por la que se encuentran atravesando.

“Si bien aún no hemos presentado el pedido de quiebra tenemos que reconocer la difícil situación por la que estamos pasando que se arrastra desde hace más de diez años. La presentación no es por un pedido de quiebra y no es inminente pero es una medida urgente, que si no se corrigen algunas cosas de forma urgente hace que la actividad sea totalmente inviable”, destacó.

Además sostuvo que, “la actividad ha perdido rentabilidad y fue en desmedro del capital de la empresa. La facturación está impúesta por tarifas ha llevado a la empresa a un endeudamiento comercial y fiscal que si no se hace un plan de pago hace inviable la posibilidad de darle continuidad a la operación de la empresa”.

Sauer especificó que, “actualmente tenemos 140 empleados y la flota alcanza apenas las 80 cuando antes teníamos más de 120. Nosotros accedimos al plan de facilidades de pago pero lamentablemente no lo pudimos cumplir”.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook