Scaloni presentó su primer lista de convocados como DT interino de la Selección

Lionel Scaloni, quien asumió como director técnico de manera interina mientras la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún se debate por qué proyecto apostar en reemplazo del ya terminado ciclo de Jorge SamPaoli, dio a conocer la nómina de futbolistas para afrontar los amistosos ante Guatemala y Colombia, el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Más allá de la ausencia de Lionel Messi (habló con el entrenador y le aclaró que, a priori, no cuente con él para lo que resta del año), sobresale la ausencia de los históricos. Además de las anunciadas bajas de Javier Mascherano y Lucas Biglia, no aparecen Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Éver Banega, por ejemplo.

No obstante ello, por una cuestión contractual, al menos ocho integrantes de la nómina mundialista deberán decir presente en estos dos compromisos. Los sobrevivientes son Franco Armani, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado, Cristian Pavón, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala, Eduardo Salvio, Maximiliano Meza y Marcos Acuña.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook