Se entregaron dos prófugos de la causa por presuntas coimas en obras públicas

El ex asesor del ministerio de Planificación Federal Fabián García Ramón se entregó este viernes a la Justicia en el marco de la causa iniciada por presuntas coimas en obras públicas. El ex director de Promoción de Energías Renovables y Eficiencia Energética, que se encontraba prófugo de la Justicia, se presentó esta mañana en el juzgado de Claudio Bonadio, en los tribunales federales de Comodoro Py.

En tanto, pasado el mediodía y por la misma causa, también se puso a raya de la justicia el empresario Juan Carlos Goicoechea. El ex integrante de la compañía Isolux era uno de los empresarios que aún no habían sido ubicados a partir de las órdenes de detención dictadas por el juez federal que entiende en la causa.

De este modo, y teniendo en cuenta que el jueves por la noche se había presentado el prófugo Carlos Wagner, ex titular de la Cámara Argentina de la Construcción y de la firma Esuco, ya son 15 los detenidos. Restan ser apresados Francisco Valenti (ejecutivo de Impsa) y Oscar Thomas, ex director de la Entidad Binacional Yacyretá.

Cronica

Compartinos en...

Comentários no Facebook