Se gastó 50.000 pesos con las tarjetas de crédito que encontró perdidas en la calle

Un menor de 17 años fue imputado de “estafa agravada por uso de tarjeta de crédito y débito” tras encontrar una billetera con documentación de un tercero y gastar más de 50.000 pesos con ellas. Los hechos ocurrieron entre el 31 de mayo y 1 de julio en Puerto Madryn, Chubut, cuando el chico encontró una billetera con documentación y comenzó a realizar compras en comercios céntricos.

Uno de los bancos informó a su cliente de las compras a través de una aplicación online y lo logró apresar cuando estaba realizando una nueva adquisición. Al momento de ser detenido había realizado compras por más de 50.000 pesos, incluida una salida a un boliche donde gastó casi 5.000 pesos en bebidas.

El menor comenzó a utilizar las diferentes tarjetas de crédito en forma ascendente. Primero hizo compras por 17.000 pesos en distintos locales de ropa. Luego, gastó casi 15.000 pesos en tatuajes y un tanto más en una perfumería. El joven fue sorprendido por el dueño de los documentos cuando estaba haciendo una compra en otro negocio céntrico de la ciudad chubutense.

Cronica

Compartinos en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *