Se incendió la Municipalidad de Encarnación

Esta madrugada, desde las 5:30, tres dotaciones de Bomberos de la Policía de Misiones colaboraron a extinguir las llamas que consumían la Municipalidad de Encarnación, Paraguay.
Según se detalló, dos autobombas y un autoescalera de la División Bomberos zona Centro y Sur, fueron fundamentales para controlar el fuego que afectó principalmente la planta baja. Producto del siniestro quedaron sólo daños materiales, según se aseguró.
La prensa paraguaya, indicó que el fuego afectó la totalidad de la planta baja y parte del primer piso del edificio de la Municipalidad de la ciudad de Encarnación, ubicada sobre la calle Mariscal. Estigarribia y Padre Kreusser.
Vecinos de la zona dieron aviso de la situación e integrantes de diferentes Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Encarnación constituyeron en el lugar a fin de sofocar el siniestro y evitar que se extienda a otras secciones del edificio.
Las causas del incendio aún no han sido aclaradas, se conoce que toda la planta baja fue afectada donde funcionaban las secciones de la caja, tesorería, recaudaciones, patentes, Juzgado de Faltas, catastro, Habilitación de Registros, tesorería, la central telefónica, Informática, Recaudaciones y la Dirección de Tránsito.
El incendio ocurrió en pleno día de aniversario de fundación número 403 de la capital de Itapúa.
fuente: el territorio
Compartinos en...

Comentários no Facebook