Separan del cargo a docente del colegio Martín de Moussy por conducta indebida con una alumna

Separaron del cargo a docente del Colegio Superior N°1 Martín de Moussy de la ciudad de Posadas por conducta indebida con una alumna de la institución. El caso salió a la luz el lunes por la tarde cuando desde la dirección informaron a las autoridades del Consejo General de Educación (CGE).

El Colegio Provincial Nº 1 de Posadas, Martín de Moussy, de Posadas procedió a separar del cargo – de manera temporal- a un docente que supuestamente tuvo una conducta indebida con una alumna. Si bien, en principio, trascendió como caso de abuso, fuentes de la cartera educativa señalaron que el detonante del expediente “fue un mensaje al celular de la alumna”.

“En estos casos ante la denuncia de los padres interviene el supervisor, lo separa preventivamente y se inicia el sumario”, confirmaron fuentes a El Territorio en referencia a la denuncia de “El Nacio”.

“La directora del Nacional informó el lunes sobre este docente que tenía actitudes inadecuadas con las alumnas y se abrió un proceso administrativo”, aseguraron.

Desde el establecimiento educativo señalaron que la investigación está bajo secreto de sumario.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook