Sotter: “Es un momento muy duro, tenemos muchos alumnos que se acercan en moto”

La muerte de Ricardo Javier (17) y su hermano Jonatan (15) enlutó al departamento de San Pedro. Los jóvenes se dirigían esta mañana a la Escuela CEP 37 de Tobuna cuando en el trayecto a la institución fueron embestidos por una camioneta sobre la ruta nacional 14, a la altura del paraje Alegría.

En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7, Juan Carlos Sotter, director de la Escuela CEP 37 de San Pedro sostuvo “es un momento muy doloroso, los dos alumnos iban camino a la escuela, circulaban en una moto cuando impactan de frente contra una camioneta”.

“Son dos alumnos de Colonia Alegría, distante a unos 10 kilómetros de Tobuna donde se encuentra la escuela, transitaban este tramo a diario, entramos a las 7.10 y el accidente fue a las 7 de la mañana aproximadamente”, indicó.

Sotter comentó: “Son dos chicos excelentes, a Jonatan lo conocíamos menos porque ingresó este año a la escuela y Richard estaba desde el año pasado, justamente este joven mañana estaría cumpliendo años, es un momento muy duro, estaremos al lado de la familia”.

Por último expuso que “seguirán trabajando con los chicos sobre la concientización, el peligro de transitar en cualquier vehículo, tenemos muchos alumnos que se acercan todos los días en moto, como es una zona rural no todos tienen acceso de colectivo porque viven alejados de la ruta”.

La mayoría de los estudiantes vienen a la CEP 37 desde Cruce Caballero y Colonia Alegría.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook