Strasser: “Es recurrente en los vecinos el pedido de obras, empedrado e iluminación”

Marcelo Strasser, coordinador del programa de Presupuesto Participativo, detalló en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7 el proceso para que el vecino se pueda acercar y plantear que quisieras que se haga con el presupuesto previsto por el municipio. En los barrios, se repite el pedido de obras, indicó.

“Por ordenanza se estableció que el 1.5 por ciento del presupuesto general municipal iba ser decidido dónde se invierte por los vecinos en cada uno de sus barrios, eso representa a nivel municipal una inversión de 25 millones de pesos para el Presupuesto 2019, ese dinero será dividido en 10 delegaciones municipales”, explicó.

Strasser afirmó que “el vecino se está acercando, planteando qué es lo que quiere mejorar de la calidad de vida en donde pasa gran parte de su tiempo”.

“Lo que es recurrente en los vecinos es el pedido mejoramiento de la infraestructura barrial, obras, empedrado, cordón cuneta, mejoramiento de espacios verdes, salón de usos múltiples, iluminación, elementos de seguridad como cámaras y alarmas vecinales”.

Los interesados en participar de esta nueva edición pueden informarse en la web de la Municipalidad de Posadas www.posadas.gob.ar o en los 10 Centros Integradores Territoriales (CIT), y consultar fechas, horarios y lugares de las asambleas.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *