SUSE Expert Days 2018 en Valencia y Barcelona

Como parte de su ruta a lo largo de más de 80 ciudades en todo el mundo, SUSE Expert Days 2018 hará escala en España este mes con dos citas ya programadas, en Valencia y Barcelona los próximos 20 y 22 de febrero respectivamente.

SUSE Expert Days es un evento de inscripción libre en el que los asistentes tienen la oportunidad de participar en conversaciones técnicas, presentaciones y demostraciones de la mano de expertos e ingenieros de SUSE. Son jornadas dedicadas al networking y el aprendizaje de “aspectos tecnológicos que resultan relevantes e interesantes para los profesionales de TI”. El tema de este año es: “una estructura abierta, una estructura redefinida“.

¿Por qué asistir? En la página de información de SUSE Expert Days recalcan lo ya expuesto: “conocer a los expertos de SUSE, que estarán disponibles todo el día y deseando escuchar sus ideas, asistir a las presentaciones y demostraciones sobre las últimas grandes innovaciones de SUSE, “participar en conversaciones técnicas con otros profesionales de su sector, con los que podrá compartir sus conocimientos y expandir su red de contactos en la comunidad de código abierto y establecer nuevas relaciones”.

En resumen, SUSE Expert Days propone una jornada muy tecnológica que apreciarán especialmente los encargados de TI que deseen ampliar sus contactos y conocimientos en torno a las tecnologías de SUSE y el ecosistema de Linux y el Open Source. En cuanto al tema elegido, “una estructura abierta, una estructura redefinida”, la idea que transmiten desde la compañía se refiere a “ayudar a nuestros clientes y socios a”:

Transformar su empresa

Le enseñamos a desarrollar las cargas de trabajo actuales con las últimas tecnologías de código abierto, a la vez que aprovecha y optimiza su infraestructura actual.

Crear un negocio más ágil

Descubra cómo el almacenamiento definido por software y las soluciones de nube le pueden ayudar a satisfacer con rapidez sus cambiantes necesidades empresariales.

Innovar

Le mostramos cómo puede innovar mediante la última infraestructura definida por software de código abierto y las soluciones de entrega de aplicaciones, aprovechando la automatización del proceso de DevOps, para mejorar la agilidad en TI, la eficiencia y la velocidad de comercialización.

No obstante, y como se ha señalado, la inscripción es libre y no es necesario ni ser cliente, ni ser socio de SUSE para asistir. Para más datos, las páginas de inscripción al evento:

 

Fuente: Muy Linux

Compartinos en...

Comentários no Facebook