Tips para blanquear los dientes naturalmente

Desde hace años, el tema de la estética y la apariencia física ha sido una de las apuestas más importantes en el estilo de vida de las personas.

En un mundo donde la imagen es una señal de identidad y de higiene que habla de nosotros mismos, son muchos los tratamientos estéticos que se ofrecen para conseguir y alcanzar una mejor versión. Por esto, Kientke realizó una recopilación de las diferentes recomendaciones que han entregado los expertos en diferentes estudios.

Bicarbonato de Sodio  

Es el producto más famoso y conocido para blanquear el esmalte dental. Aparte de que se consigue fácilmente en la tienda o en la farmacia. Este producto es rugoso y tiene el efecto de eliminar cualquier mancha que tenga en los dientes.

Su modo de uso consiste en aplicar un poco de bicarbonato sobre la crema dental y cepille de forma normal. Repita el proceso dos veces al día. Notará los cambios rápidamente.

Aceite de Coco  
Es conocido por muchos que el aceite de coco tiene varios usos y muchos beneficios. Este producto tiene una ganancia de devolver el tono blanco de los dientes, el modo de uso, es mezclar algunas gotas de agua de coco con la pasta dental y cepillar de forma habitual.

La recomendación es no abusar del uso, ya que podría desgastar el esmalte natural de los dientes.

Limón  
Mezcle unas cuantas gotas de limón con sal, pase sobre los dientes. Al menos dos veces por semana y luego enjuague con abundante agua. Notará el cambio en pocas semanas.

Cáscara de Naranja 
El contenido de la cáscara naranja es la vitamina C, ayuda a mitigar las manchas producidas por el cigarrillo y la cafeína en los dientes. El modo de usar la cáscara, es pasarla sobre los dientes todas la noches antes de acostarse a dormir y enjuagar con abundante agua, el efecto es casi de inmediato.

Compartinos en...

Comentários no Facebook