Tras incendio, dan clases en salón vecinal y polideportivo

Según informó la Dirección de Educación Superior del Consejo General de Educación (CGE) se llevó adelante la reorganización del dictado de clases en el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) de la Normal 13 de San Vicente, tras el incendio que se desató el pasado miércoles. Además se desarrollan los trabajos de reparación para poner en condiciones la parte del edificio dañado.

Este jueves volvieron a desarrollarse las actividades áulicas con los más de 500 alumnos que se forman en la Normal 13 de San Vicente. Ayer, había incertidumbre sobre cómo se continuarían las actividades teniendo en cuenta el incendio, por una falla eléctrica, que consumió una parte importante del edificio.

Se logró la reorganización tras la intervención del equipo de la DES, a cargo de Alejandro Shorott, que organizó la continuidad de los dos turnos del profesorado. Así, los cinco turnos de la tarde y los cuatro de la mañana fueron acomodados en la sede que tiene el profesorado.

Además, otro grupo de alumnos que asistían al nivel primario y los de la nocturna, fueron albergados en parte del polideportivo municipal como así también en un salón vecinal.

Mientras tanto, se aguarda la culminación de las obras de reparación de la estructura edilicia dañada, especialmente todo el sistema eléctrico, que deberá ser reemplazado, como así también mampostería, aberturas, mobiliario entre otros.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook