Tres incendios casi en simultáneo en Garupá y Posadas

se investiga si el incendio en garupa fue intencional
En el municipio de Garupá, un incendio dejó daños totales en una vivienda según confirmaron desde la Policía de Misiones. El siniestro se registró  minutos antes de la medianoche en una vivienda propiedad de Viviana G. (35), ubicada en la calle 194  del barrio Estepa. El fuego provocó daños totales y se investiga si habría sido intencional.
En el lugar trabajó personal de bomberos Garupá, la División Policía Científica de la Unidad Regional 10 y la comisaría Quinta.
Auxilio para dos familias
En la noche del último domingo, sobre calle 38 casi avenida Jauretche de Posadas, efectivos de la comisaría 12da y la Dirección Bomberos trabajaron en el incendio de dos viviendas, donde auxiliaron a las familias y sofocaron el fuego.
Tras un llamado al 911, tres dotaciones de bomberos y comisaria jurisdiccional llegaron al lugar. El fuego se había iniciado en la casa de Tamara S. (28) que se encontraba con su pareja Dante A. (21) y sus tres hijos.
El fuego se extendió a un inmueble contiguo propiedad de Lucrecia G. (37). Los efectivos auxiliaron a las familias y sofocaron las llamas evitando se extiendan, registrándose daños materiales.
el territorio
Compartinos en...

Comentários no Facebook