Tres populosos barrios de Bernardo de Irigoyen contarán con beneficios del Promeba

Tres populosos barrios de Bernardo de Irigoyen contarán con beneficios del Promeba, los cuales son sub-urbanos que han tenido un crecimiento demográfico importante, pero carente de planificación urbanística y en muchos casos con problemas de registro dominial. Son alrededor de 600 familias que serán beneficiadas, entre los tres barrios.

Es un proyecto en conjunto entre el municipio junto a la Unidad Ejecutora Provincial y una acción del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba) para Vista Alegre, Cuatro Hermanos y Evita, tres populosos barrios de Irigoyen.

En estos lugares no hay planificación urbana y hay innumerables problemas. De manera que entre los planes de urbanización se prevé construir empedrado, cordón cuneta, salones de usos múltiples, plazas, y lugares apropiados para la práctica deportiva, alumbrado público. Y en algunos casos red de agua potable y cloacas. Con la llegada de las obras del Promeba mejoraría notablemente la calidad de vida, al mejorar la infraestructura, los servicios y la transitabilidad.

Durante ésta semana personal municipal junto a un equipo técnico de la Unidad Ejecutora Provincial realizan un relevamiento en los tres barrios con el fin de cumplir con los últimos requisitos para dar el visto bueno al proyecto.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook