Tres soldados demorados por circular en estado de ebriedad en la Costanera de Posadas

Tres soldados en estado de ebriedad fueron demorados en la jornada de este miércoles en la costanera de Posadas. En el hecho actuaron efectivos del destacamento de Seguridad de la Costanera.
Se trata del Cabo Cesar M. (27), domiciliado en provincia de Neuquén y los soldados voluntarios Arnaldo T. (24) y Nicolás D. (21), quienes circulaban en una camioneta Renault Duster blanca, realizando maniobras peligrosas y poniendo en riesgo su vida y la de terceros. La denuncia la realizó un automovilista en el destacamento apostado en el paseo posadeño.
Fuentes oficiales indicaron que los involucrados, sobre todo César y Arnaldo se negaron a realizar el test de alcoholemia y en todo momento intentaron entorpecer el procedimiento. Una vez realizado el control, el resultado arrojo que César tenía 1,71 alcohol en sangre y Arnaldo 2,47 alcohol en sangre.
Con ayuda del personal de la Guardia de Infantería ambos fueron demorados por realizar maniobras peligrosas en estado de ebriedad, poner en riesgo a los usuarios de la vía pública y entorpecer el procedimiento.
En tanto que el rodado propiedad de César fue retenido preventivamente labrándose un acta con la infracción correspondiente.
el territorio
Compartinos en...

Comentários no Facebook