Una beba sobrevivió en un accidente porque la arrojaron antes de que se incendiara el auto

Tres personas murieron luego de que el auto en el que viajaran se prendiera fuego. Minutos antes de eso, arrojaron a una beba, de 14 meses, que de esta forma sobrevivió al trágico accidente en la ruta nacional N° 251, en Río Negro .

El accidente se registró la mañana del domingo pasado en el kilómetro 105, en las inmediaciones de la localidad General Conesa, cuando una camioneta Toyota Hilux impactó contra el vehículo, un Chevrolet Aveo. Según la fiscal de San Antonio Oeste, Mariela Coy, en diálogo con el canal de noticias TN “hay varias versiones” sobre cómo sucedió el accidente.

“Se incineraron los tres ocupantes mayores de edad. No sabemos si fue despedida del vehículo”, indicó en comunicación telefónica. Y luego contó que hay un testigo, un camionero que asistió a las víctimas y que luego encontró a la niña y se la entregó a la policía.

La beba enseguida fue trasladada al hospital local de Gral. Conesa, junto con el conductor de la camioneta. Ambos se encuentran fuera de peligro, según detalló la fiscal del caso. “Milagrosamente, la beba solo tenía una escoriación en su frente”, dijo Coy e indicó que una institución se hizo cargo hasta que dieron con familiares de la menor.

Según detalló el diario de Río Negro DeViedma las víctimas fatales son la madre de la beba, Antonella Alfaro, de 25 años, su padrastro, Gerardo Chicaval, de 42 años, y Miguel Botana, de 27 años. La familia acompañaba al piloto Alberto Rial, papá de la beba, quien participaba en sendas paralelas por la cuarta fecha del Campeonato de Safari Regional.

Según revelaron fuentes policiales y judiciales al diario de Río Negro, la fiscal dispuso la suspensión de la competencia.

La NAcion

Compartinos en...

Comentários no Facebook