Una final de película

El equipo Xeneize igualó contra Palmeiras 2 a 2, en Brasil, (resultado global 4 a 2) y se clasificó directo a la final del certamen. Boca se enfrentará nada más ni nada menos que a su máximo rival, River Plate. Una final soñada para los amantes del fútbol.

El primer gol de la noche llegó a los 18 minutos de los pies de Ramón Ábila, de esta manera, el Xeneize estiraba la ventaja en un resultado 3 a 0 global. En la parte complementaria, el reloj marca 7 cuando Luan igualó el partido. A los 15, el local se impuso y de penal, Gustavo Gómez, marcó el segundo gol. Cuando a Boca parecía que se le complicaba el desarrollo del encuentro, ingresó Darío Benedetto y anotó, a los 24, el gol de la clasificación.

¿Qué días se estiman para los partidos finales?

Los días tentativos que dispuso la Conmebol, desde el comienzo del certamen, fueron el 7 de noviembre (para la ida en La Boca) y el 28 del mismo mes (para la vuelta en Núñez).

Pero surgió un hecho inesperado que puede alterar las fechas previstas. Los líderes mundiales que participarán del G20 (foro internacional político) en Buenos Aires comenzarán a llegar el día 26 de noviembre, por eso hay una cuestión de logística y personal policial que pueden modificar el calendario de los encuentros.

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários no Facebook