Una menor de Posadas denunció haber sido abusada en un transporte escolar

El viernes por la mañana llegó a la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I la madre de una alumna del séptimo grando de un reconocido colegio privado de Posadas para denunciar que su hija había sido abusada por el conductor del transporte escolar que la llevaba desde su casa, en Itaembé Miní, hasta el colegio céntrico.

De acuerdo a lo expuesto por la madre de la chica, que tiene 13 años de edad, la chica llegó al colegio a las 7 del viernes y antes de dirigirse al aula, buscó ayuda desesperada y llorando. Allí contó que esa mañana el transporte pasó a buscarla como siempre por su casa y que en el trayecto el conductor frenó y estacionó la camioneta a un costado del camino para concretar el abuso. Según los relatos, el hombre, de unos 49 años, la obligó a abrir las piernas y le tocó la zona íntima.

La directora de inmediato se comunicó con la madre de la alumna, quien se acercó al establecimiento y luego a la mencionada Comisaría. Ante la gravedad de la imputación, el Magistrado, Marcelo Cardozo, que tomó la causa ordenó este lunes la ubicación y detención del hombre. Se aguarda la solicitud para que la menor declare en Cámara Gesell y describa los hechos que habría padecido.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários no Facebook